Tiago rinde tributo a Salserín

El cantante Santiago Candelo, conocido en el mundo artístico como Tiago, hizo el lanzamiento oficial del cover – tributo a Salserín a través de YouTube. Desde el inicio de su carrera siempre quiso materializar este homenaje debido a  su afinidad con los temas de la agrupación.

Luego de estrenar “estrella de mar”, un afrobeat cargado de ritmos tropicales, y haberse presentado en diversos escenarios de renombre a nivel nacional, Tiago sorprende a sus seguidores con este homenaje a un grupo que marcó tendencia.

El cantautor desea revivir con este trabajo musical aquellos tiempos de la exitosa orquesta juvenil que robó muchos corazones y puso a bailar a toda una generación.

La grabación del especial de Salserín se realizó en dos partes. En un primer momento, Tiago interpretó 3 exitosos temas de Salserín, “Yo sin ti”, “No importa” y “Fan enamorada”.

Para esta segunda oportunidad, los “tiagonaticos” pueden disfrutar de los temas “Entre tú y yo”, “Mi gran Amor”, “Bella ladrona” y el emblemático “De sol a sol”.

En escena, Tiago estuvo acompañado de la orquesta Vacuna Latina. Todos bajo la dirección de Carlos Ortega.

Pueden interactuar y conocer más detalles sobre el artista a través de su cuenta en instagram como: @tiagoficialvzla

Nota de prensa

The post Tiago rinde tributo a Salserín appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.