Guerreros vino de atrás para imponerse a Delfines en La Guaira

Guerreros del Caribe derrotó a Delfines de La Guaira 14 carreras por 11 en el segundo juego de la serie y dividió honores con los hombres de Jackson Melián en Macuto.

El conjunto caribeño logró remontar un encuentro que estaban perdiendo por seis carreras por cero en la parte alta del quinto episodio. Pero, en esa misma entrada los dirigidos por Lino Urdaneta recortaron distancias y pusieron la pizarra por la mínima con un cuadrangular de dos carreras de José Flores y hits remolcadores por parte de Pedro Barrios y Carlos Herrera.

Con el juego 7 carreras por 5 a favor de los litoralenses, Guerreros se fue arriba con un doble impulsor de Álex Valdez, un hit de Luis Álvarez y otro hit impulsor de Pedro Barrios para poner la pizarra 8×7. Sin embargo, Delfines volvió a igualar las acciones con un hit de Josmil Pinto que impulsó a Johan Carías.

Los bates guerreros se encendieron en la parte alta de la séptima entrada para concretar un rally de seis carreras que llegaron gracias a un enorme cuadrangular de dos anotaciones de Álex Valdez. Luego, Pedro Barrios conectó un doble que remolcó a José Tabata para la onceava rayita de los caribeños.

Por su parte, Juan Bidau también se unió a la fiesta de batazos con un doble que trajo dos carreras más para comandados por Urdaneta y gracias a un boleto que negoció José Flores, Carlos Herrera anotó la rayita definitiva de los carabobeños.

Álex Valdez y Pedro Barrios se hicieron sentir con el madero, al ser los más productivos para la ofensiva Guerrera, participando en 10 de las 14 rayitas que anotó el conjunto tropical. El dominicano se fue de 6-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas, en las que destaca un cuadrangular. Por su parte, Barrios ligó de 5-3 con tres rayitas remolcadas, dos anotadas y un doblete.

Guerreros recibirá a Centauros de La Guaira este jueves 26 y viernes 27 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde con Ángel Guillén en la lomita para el primer juego de la serie.

Nota de prensa

The post Guerreros vino de atrás para imponerse a Delfines en La Guaira appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.