Acereros de Monclova despiden a Pablo Sandoval en Liga Mexicana de béisbol

Acereros de Monclova despiden a Pablo Sandoval en Liga Mexicana de béisbol

El pelotero venezolano Pablo Sandoval tuvo una buena noche en el último día de trabajo con los Acereros de Monclova, club de la Liga Mexicana de béisbol.

El exgrandeliga tronó su jonrón número tres con el equipo azul, aunque se conoció poco después la decisión del equipo mexicano de despedir al criollo.

Su rendimiento no gustó al equipo, al que llegó después de jugar con los Bravos de Atlanta entre los años 2020 y 2021, marcados por la pandemia del coronavirus.

En su paso por Acereros dejó números de 240 de promedio, con tres jonrones y 18 carreras impulsadas.

Sin embargo, estas cifras no gustaron a la directiva del equipo que se encuentra en la quinta posición de la tabla.

«Agradecemos a Pablo Sandoval haber sido parte de La #FuriAzul» fue parte de un mensaje que compartieron en redes sociales este jueves 26 de mayo.

Agradecemos a Pablo Sandoval haber sido parte de La #FuriAzul.

Como parte de todo equipo profesional, los ajustes son parte de lo que sucede en temporada, por lo que causa baja de nuestro roster.

En breve anunciaremos más movimientos. #LasEstrellasBrillanEnMonclova pic.twitter.com/zZbyh5ZSny

— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) May 26, 2022

Su paso por los Bravos de Atlanta terminó en 2021 cuando lo cambiaron a los entonces Indios de Cleveland en el mes de julio, que finalmente lo dejaron en libertad. Su poder no fue el mismo, ligó para .178/.302/.342 en la campaña anterior.

En Venezuela volvió a vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes, durante la campaña 2021-2022. Se mantuvo por 28 juegos con los turcos. Su promedio de bateo fue de 313 y tuvo un OPS de 846. Impulsó 19 carreras, tronó un jonrón y 11 dobles.

El jonrón que conectó para los Acereros este miércoles 25 de mayo no fue suficiente, porque la novena cayó 5-4 ante los Mariachis.

Magallanes y Molina lo esperan

Magallanes espera poder contar con el jugador para la venidera campaña en la que debutará como manager el actual grandeliga puertorriqueño Yadier Molina.

Los eléctricos que se consagraron campeones en la campaña pasada tuvieron en Sandoval no solo una adición importante que motivó al equipo, sino que fue figura clave en la contratación de Molina como el nuevo manager del club.

The post Acereros de Monclova despiden a Pablo Sandoval en Liga Mexicana de béisbol appeared first on Efecto Cocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.