Detenida profesora de baile por presuntos actos lascivos a una alumna adolescente

El mundo del baile en el municipio San Diego se vio empañado por los presuntos actos lascivos que se habrían cometido en una academia, cuya fundadora ahora está detenida.

Con relación al caso, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que la progenitora de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), por lo que los funcionarios comenzaron las indagaciones.

«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.

A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora en los hecho. Según el comisionadoCastro, se trasladaron a la academia donde detuvieron a Valeria Caldera, de 19 años de edad.

Durante el procedimiento se decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Caldera será presentada ante los tribunales, agregó el jefe policial.

The post Detenida profesora de baile por presuntos actos lascivos a una alumna adolescente appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.