Detenidas dos mujeres por presuntamente instigar una agresión escolar en Apure

Luego de la difusión de un video de dos niñas peleando en redes sociales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones que encauzaron la detención de la madre de la menor de edad que cometió la agresión.

A través de su cuenta de Instagram, el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que la Delegación Municipal San Fernando, del estado Apure, detuvo a una mujer a la que identificó como Yuvirys Margarita Herrera Hernández, de 30 años, y quien resultó la madre de la victimaria, y Edys Katiusca Grithman Espinoza, de 33, quien se dedicó a grabar el hecho por encargo de las agresoras. A ambas se les señala por violencia escolar.

La abuela de la víctima realizó la denuncia

Rico narró que, en el material audiovisual, publicado en la red social Facebook, se observa a una joven de 12 años agrediendo salvajemente a una niña de 11, en las instalaciones de la escuela Primaria Simón Bolívar, en San Fernando de Apure.

Tras ver el video, la abuela de la víctima interpuso la denuncia. El material pasó por un amplio proceso de análisis que permitió la ubicación y detención de las mujeres mencionadas en el sector Jaime Lusinchi, de la capital apureña. Ambas están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en la entidad llanera.

The post Detenidas dos mujeres por presuntamente instigar una agresión escolar en Apure appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.