Sólo 14 casos de COVID y sin decesos: reporte del chavismo de este miércoles

Sólo 14 casos de COVID y sin decesos: reporte del chavismo de este miércoles

Sólo 14 casos de COVID-19, uno de ellos importado desde Turquía, reportaron las autoridades del chavismo como los ocurridos durante las últimas 24 horas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, detalló entre las entidades más afectadas a Bolívar (5), Mérida (4), Barinas (1), Zulia (1), Aragua (1) y Carabobo (1).

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Bolívar 5, Mérida 4, Barinas 1, Zulia 1, Aragua 1, entre otros que se presentan en la siguiente lámina pic.twitter.com/Wwiwx2RNqB

— Alfred Nazareth (@luchaalmada) May 5, 2022

Nuevamente indica que no se registraron fallecidos por coronavirus. Se trata del tercer día consecutivo de esta semana en el que no se producen decesos, según la data que maneja el oficialismo.

Ñañez también actualizó las estadísticas generales de la enfermedad en el país: 522 mil 564 casos confirmados, de los que mil 036 se mantienen activos y 515 mil 819 (o 99%) constituyen personas recuperadas. Las muertes se mantienen en 5 mil 709.

The post Sólo 14 casos de COVID y sin decesos: reporte del chavismo de este miércoles appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.