José Blanco Caballero espera ayuda de entes para evaluación y donación de lentes

Con información vía Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44

.-La ayuda de algún ente, bien sea la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Carabobo, Alcaldía de Valencia o de un particular, espera el señor José Blanco Caballero, de 92 años de edad,  para una evaluación y donación de un par de lentes que requiere por presentar problemas en la vista.

Muchos lo recuerdan por alimentar las palomas en la plaza Bolívar de Valencia. Pasa la noche y duerme entre los espacios abiertos del Museo de La Cultura, Parque Los Enanitos y a veces debajo del vagón del Ferrocarril.

Todos los días va desayunar en el comedor de los abuelitos ubicado en la calle Portocarrero entre Libertad e Independencia en San Blas, casa # 101-56, pero por su edad, tiene problemas en la vista. Los lentes que carga están amarrados con un pedazo de pabilo, por lo que está necesitando urgentemente de unas nuevas gafas que le funcionen y poder ver mejor.

Blanco Caballero es muy querido y conocido en esta popular parroquia de la capital carabobeña, por lo que el llamado es para las autoridades de la secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia, o cualquier persona, óptica o fundación que le pueda evaluar y donar un juego de lentes nuevos a este adulto mayor

The post José Blanco Caballero espera ayuda de entes para evaluación y donación de lentes appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.