En La Candelaria tienen más de 20 horas sin electricidad

Sin electricidad. Así pasaron la noche en sectores de la parroquia La Candelaria de Valencia, como consecuencia de un apagón que inició a las 12:50 p.m. del miércoles 4 de mayo y que no ha sido atendido por Corpoelec.

Son más de 20 familias las afectadas por esta falla que mantiene sin servicio a las calles Diaz Moreno y Montes de Oca, entre Michelena y Peña.

Hasta ahora se desconoce la causa de esta interrupción. A las 5:00 p.m. del jueves una vecina logró comunicarse a través de uno de los números de atención de Corpoelec y le dijeron que ya tenían el reporte y que el problema lo estaban solventando. Una hora después llamó nuevamente y la respuesta fue la misma, pero ninguna cuadrilla de la estatal ha ido a la zona de La Candelaria.

Los vecinos aseguraron que esta no es la primera vez que sucede. Cuando ocurre una falla eléctrica pasan largas horas para que se restablezca el servicio porque “hay un problema con ese circuito”, de acuerdo con la información que siempre les dan al llamar a Corpoelec.

La mayor preocupación de los habitantes de este sector de La Candelaria es que la comida que requiere refrigeración se les dañe, por lo que piden a las autoridades a las que les compete que actúen para solventar esta falla.

The post En La Candelaria tienen más de 20 horas sin electricidad appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.