Ramírez y Arenado, los Jugadores del Mes en las Grandes Ligas

El antesalista dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, y el también jugador de la tercera base Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis, fueron elegidos como los Jugadores del Mes en las Grandes Ligas.

Ramírez, quien fue escogido en la Liga Americana, bateó para promedio de bateo de .342 con la tercera mayor cantidad de cuadrangulares en dicha liga, con siete, mientras lideró las Grandes Ligas con 28 carreras remolcadas, en los 21 partidos en los que jugó.

En este primer mes de campaña, Ramírez tuvo seis partidos de tres o más remolcadas, uno de ellos de seis producidas y dos de cuatro, muestra de la gran producción que mantuvo en este trayecto con el madero.

Arenado, quien conquistó la distinción por la Liga Nacional, culminó el mes de abril tercero en promedio de bateó de .375, cuarto en jonrones con cinco y empatado en segundo lugar en el viejo circuito en empujadas, al totalizar 17.

Este es el tercer premio a Jugador del Mes para Ramírez, quien ahora se convierte en el primero en conseguirlo desde que el equipo cambió el nombre de Indios a Guardianes.

Para Arenado es también su tercer premio de este tipo y el primero que gana con los Cardenales, ya que los otros dos los conquistó con los Rockies de Colorado.

The post Ramírez y Arenado, los Jugadores del Mes en las Grandes Ligas appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.