Copei ODCA en Carabobo: Expresión “Venezuela se arregló” es una falacia

El secretario general de Copei Legítimo ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) en Carabobo, Saúl Oswaldo Figueredo, considera que la expresión “Venezuela se arregló” es una falacia.

A su juicio, los trabajadores venezolanos viven en constante plan de emergencia, debido a que los sueldos y salarios son insuficientes para cubrir sus necesidades.

“Esta deficiencia en la política del gobierno nacional es causa de muchos otros problemas en la actualidad”, recalcó.
En su felicitación a los trabajadores carabobeños este Primero de Mayo, Figueredo aseguró que ´la frase “Venezuela se arregló”, es una bofetada a todos los hombres y mujeres que salen a trabajar por el país y por la dignidad de su familia´.

“Lo que sí es cierto es que los venezolanos tienen que arreglárselas para seguir adelante cada día, a pesar de la ineficacia y de las múltiples deficiencias de la política del gobierno nacional”.
Destacó que la esperanza de muchos trabajadores este fin de semana era que el ajuste salarial llevase a quienes lo devengan a tener un mínimo de dignidad, teniendo en cuenta que actualmente se requiere más de 10 veces el decretado sueldo mínimo para que una familia pueda tener acceso a la cesta básica alimentaria.
Asimismo, el representante de la tolda verde, recordó que destruir las conquistas de los trabajadores es una forma de promover el deterioro de la sociedad, pues al menospreciar el trabajo, remunerándolo de manera insuficiente, el trabajador no puede mantenerse ni ayudar su familia.

“Viéndose en la obligación de tener más de un empleo a la vez, abandonando espacios sociales altamente necesarios, lo cual sucede en todos aquellos países que carecen de una verdadera democracia”, enfatizó el dirigente político.

The post Copei ODCA en Carabobo: Expresión “Venezuela se arregló” es una falacia appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.