Atendidas más de 300 familias afectadas por las lluvias en Tocuyito

Un total de 315 familias de 7 comunidades de la parroquia Tocuyito, se vieron afectadas por la crecida de caños, ríos y drenajes por efecto de las lluvias, y fueron atendidas durante un despliegue con: alimentos, fumigación, atención médica, apoyo con agua, en el marco del Plan Nacional de Lluvias.

El despliegue en el sector Sagrado Corazón, estuvo encabezado por el secretario general de gobierno, Jesús Paris; el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini; la presidenta de Alimca, Dina Castilla; la directora regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Yulismar Castillo y otros funcionarios regionales y municipales.

Al respecto Jesús Paris, señaló que se le tendió la mano a las familias afectadas, atendiendo de manera inmediatas en perfecta unión cívico militar, todas las fuerzas vivas y políticas.

Por su parte el alcalde Orsini, manifestó que ante las contingencias que se presentaron en el municipio por las lluvias, permanecen alerta monitoreando el crecimiento de los caños y quebradas, al tiempo que siguen brindando atención y apoyo en las comunidades afectadas.

Asimismo detalló que además de atender durante el despliegue a 151 familias del sector Sagrado Corazón, afectadas por el desbordamiento del rio Guataparo, también están siendo ayudadas las afectadas en Fundación CAP, Banco Obrero, Enmanuel, Nueva Esperanza, Santa Bárbara y Bajos de Guataparo.

Las familias del sector manifestaron su agradecimiento ante el acompañamiento de las diferentes instancias de gobierno.

 

Con nota de prensa

 

The post Atendidas más de 300 familias afectadas por las lluvias en Tocuyito appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.