José Altuve regresa al juego tras superar la lesión

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, será reactivado por su equipo este lunes y podrá participar en el inicio de la serie de tres partidos que jugará el conjunto texano con los Marineros de Seattle en el Minute Maid Park.

Líder en deportes indicó que Altuve experimentó un rápido proceso de recuperación tras sufrir el pasado 18 de abril una lesión en el tendón de la corva izquierda cuando corría hacia primera base luego de conectar un roletazo, en el juego entre los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles.

Durante su recuperación, el maracayero fue enviado al equipo Triple A de los Astros, Space Cowboys de Sugar Land, con los que participó en par de encuentros este fin de semana contra los Dodgers de Oklahoma City.

El viernes 29 bateó dos sencillos en cuatro visitas al plato, mientras que el sábado 30 se fue de 3-1 con un doble, un boleto y una carrera anotada. En el partido del domingo no vio acción.

Su regreso es vital para fortalecer la ofensiva de Houston, equipo que hasta ayer exhibe récord parejo de 11 y 11 y ocupa el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana, detrás de los Angelinos de Los Ángeles (15-8) y los Marineros de Seattle (12-10).

Amplía la información en liderendeportes.com

The post José Altuve regresa al juego tras superar la lesión appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.