Gustavo Correa: Estamos seguros que si podemos construir un mejor Colegio de Abogados

Gustavo Correa, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Carabobo, dijo que la reinstitucionalización del gremio es el eje central de su planteamiento.

Explicó que su plancha 8 “Somos Gremio” está integrada por jóvenes abogados y colegas con trayectoria porque la experiencia también es importante.

Sus líneas de acción van dirigidas hacia los aspectos académicos, culturales deportivos y el mantenimiento de la infraestructura de a casa club, así como el ejercicio cotidiano.

Lo más difícil que deben enfrentar son situaciones como el retardo judicial y las condiciones en las cuales deben desenvolverse los abogados a diario, en tribunales, registros y notarías.

Está claro en que hay temas que no son competencia directa de la directiva del Colegio, pero si considera que deben apoyar a sus afiliados al hacer sus reclamos.

“Necesitamos tener fe, alegría, convicción de que podemos llevar adelante al gremio y lo vamos a hacer para recuperar la dignidad como profesionales”, señaló.

Además, espera influir en la reconstrucción del tejido social, “porque no es sólo mirar hacia dentro de la institución, si no que podemos aportar nuestros conocimientos y experiencia, con la fe de que podemos construir un mejor colegio, estado y país”.

Nota de prensa

The post Gustavo Correa: Estamos seguros que si podemos construir un mejor Colegio de Abogados appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.