Cámara de la Construcción de Carabobo homenajeó a sus fundadores

Familia, iglesia y empresa privada se fusionaron en la Cámara de la Construcción del Estado  Carabobo (CCEC) cuando el pasado viernes 29 de abril esta institución rindió homenaje a los ingenieros Jaime Rodriguez Llamozas y Jorge Serrano Fuenmayor, fundadores del citado gremio.

El acto comenzó con la bendición de las instalaciones de la  CCEC a cargo de Padre Claudio Molina, quien llevó a cabo emotivas palabras a los asistentes luego de la bendición del área. Acto seguido el presidente de la institución, Mario González Ponce dio la bienvenida a los asistentes.

“Creemos en las instituciones. En este acto integramos la iglesia, nuestras empresas y la familia. Estamos comprometidos con una Venezuela mejor, donde los valores de buen ciudadano sean claves para construir una mejor  Venezuela”, destacó González Ponce.

Resaltó González Ponce que ese gremio continuará comprometido con la formación y la búsqueda del conocimiento. “Vamos a seguir con el norte de la educación como factor clave del desarrollo”, puntualizó.

Posteriormente,  el vicepresidente de la institución Vicente Berzal leyó el Acta donde se aprobó que se bautizaran la Oficina de Presidencia con el nombre del ingeniero Jaime Rodriguez Llamozas y la sala de reuniones con el del ingeniero Jorge Serrano Fuenmayor; al tiempo que se llevó a cabo la develación de los nombres en los  salones.

El emotivo encuentro tuvo la participación de integrantes de la actual junta directiva  y once ex presidentes del ente; el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo Burguera y Don Jaime Rodriguez Llamozas junto a Jorge y Jesús Serrano, hijos de Don Jorge Serrano Fuenmayor.

Por su parte, Jorge Serrano  agradeció en nombre de su padre el gesto de la CCEC; al tiempo que Rodriguez Llamozas fue enfático al  resaltar los valores de familia y trabajo que han  guiado las acciones del citado gremio carabobeño.

Nota de prensa

The post Cámara de la Construcción de Carabobo homenajeó a sus fundadores appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.