Basilashvili se cita con Alcaraz en el Masters 1.000 de Madrid

El georgiano Nikoloz Basilashvili ganó al italiano Fabio Fognini (7-5 y 6-4) y se convirtió en el primer rival del español Carlos Alcaraz, séptimo favorito, en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

El tenista georgiano, de 30 años y vigésimo séptimo del ránking, volvió a vencer al transalpino, al que ya había batido meses atrás en el Masters 1.000 de Indian Wells.

Basilashvili salió airoso de un primer set marcado por las imprecisiones y las pérdidas de servicio que alargó después en el segundo parcial, ante un rival que no pudo enderezar el choque y se despidió de una competición que ha disputado en doce ocasiones sin resultados notables. Los octavos de final que alcanzó en 2019 son su mejor registro en la Caja Mágica.

Tardó 79 minutos Basilashvili en lograr su primera victoria y por tanto su mejor registro en el Masters 1.000 de Madrid. Nunca antes el georgiano superó la primera ronda en las cuatro presencias previas.

Nikoloz Basilashvili será el primer rival de Carlos Alcaraz en Madrid. Será el segundo duelo entre ambos, que ya coincidieron en el último Roland Garros, también en tierra con victoria del tenista español, actual número nueve del mundo.

The post Basilashvili se cita con Alcaraz en el Masters 1.000 de Madrid appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.