Alcaldía de San Diego conmemoró el Día Internacional de la Danza

Este viernes en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero y en el Complejo Deportivo Iamdesandi se conmemoró el Día Internacional de la Danza, tras llevarse a cabo una tarde de ballet íntimo con un recital de música clásica y flamenco.

La presentación contó con la participación de la Escuela de Danza Santa Rosa y Escuela de Ballet Contemporáneo, así como las presentaciones de la Escuela de Patinaje Artístico, Escuela de Gimnasia y Danza Árabe.

Las expresiones artísticas participantes expresaron su agradecimiento a la Alcaldía de San Diego y al alcalde León Jurado Laurentín por permitir y apoyar todas las demostraciones culturales que se realizan dentro del municipio.

“Desde la Alcaldía de San Diego siempre vamos a trabajar para enaltecer las actividades sanas y que sumen valor a nuestros niños, niñas y jóvenes sandieganos”, expresó Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura del ayuntamiento.

Por su parte, la directiva del Instituto del Deporte de San Diego resaltó la importancia de que se impartan disciplinas deportivas como la gimnasia, gimnasia acrobática y danza árabe, ya que permiten hacer énfasis en la disciplina y versatilidad de sus estudiantes.

Nota de prensa

The post Alcaldía de San Diego conmemoró el Día Internacional de la Danza appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.