Localizan avioneta siniestrada en Charallave

 

Una avioneta AC90 con siglas YV3502 fue localizada cerca del urbanismo Valle de Chara, adyacente al aeropuerto Caracas «Oscar Machado Zuloaga», ubicado en Charallave, estado Miranda, tras sufrir un siniestro este sábado 30 de abril.

Según los informes de fuentes militares, la aeronave se precipitó a tierra alrededor de las 6 de la tarde, en una zona boscosa del municipio Cristóbal Rojas.

Bomberos y militares iniciaron la búsqueda del aparato. Funcionarios castrenses señalan que el único tripulante era el piloto Fausto Izquiel, de quien hasta la mañana de este domingo 1 de mayo desconoce sobre su estado de salud.

Habitantes de Valle Chara indicaron que fueron testigos de cómo la aeronave cayó, lo que ayudó al equipo de rescatistas a iniciar la búsqueda en el lugar.

La mañana de este domingo el equipo de rescate sobrevoló la zona del accidente aéreo con helicópteros. Extraoficialmente se conoció que al momento del siniestro el piloto se preparaba para aterrizar en el aeropuerto Mirandino.

No es la primera vez que una aeronave se estrella en los alrededores del aeropuerto Caracas. En diciembre de 2019, nueve personas fallecieron tras estrellarse cuando viajaban desde Guasipati, estado Bolívar a Charallave.

La avioneta se precipitó a ocho kilómetros del aeropuerto Caracas y entre los pasajeros estaban tres empresarios ligados al chavismo.

The post Localizan avioneta siniestrada en Charallave appeared first on Efecto Cocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.