Detenidos en la PNB de Los Guayos secuestran a dos funcionarios policiales

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó durante la tarde de este 1 de mayo sobre un motín que se produjo en los calabozos de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana en Los Guayos, municipio carabobeño al norte de Valencia.

Según información extraoficial, unos 200 detenidos protagonizan esta acción, en la que además mantienen bajo cautiverio a varios funcionarios policiales. El organismo policial se declaró en alerta y pidieron refuerzos a todos los cuerpos de seguridad del estado.

Otra información aún no ratificada señala que los presos se amotinaron debido a la muerte de uno de sus compañeros, debido a la no atención de la diabetes que padecía.

El OVP asegura que una fiscal del Ministerio Público (MP) negocia con reclusos de los calabozos para tratar de finalizar la revuelta.

 

Así se registra el secuestro de dos funcionarios de la PNB en los calabozos del estado #Carabobo. Se conoció que ayer falleció un preso que padecía de diabetes en este mismo centro policial. pic.twitter.com/rtQDqc0ERT

— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) May 1, 2022

Una Fiscal del Ministerio Público negocia en este momento con reclusos de los calabozos de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en #Carabobo, quienes mantienen secuestrados a dos funcionarios. pic.twitter.com/tsRFX1SZyC

— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) May 1, 2022

 

 

The post Detenidos en la PNB de Los Guayos secuestran a dos funcionarios policiales appeared first on Efecto Cocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.