Inusual presencia policial este sábado en las calles generó inquietud en la Gran Valencia

La inusual presencia de un buen número de funcionarios y unidades de distintos cuerpos de seguridad del Estado en la calle este sábado, generó inquietud a habittantes de la Gran Valencia.

Usuarios reportan que grupos policiales y de la Guardia Nacional, se han apostado en sitos de bastante afluencia de personas. Hay representación de las policías municipales, policía del estado, Policía Nacional Bolivariana y de la GNB.

Hay grupos en la intercepción de las avenidas Cedeño con Bolívar, Bolívar con calle 137, frente a la redoma de Guaparo, frente a El Carabobeño, en Naguanagua y en las inmediaciones de Puente Bárbula, entre otros lugares estratégicos.

Algunos ciudadanos se acercaron a las comisiones para despejar sus dudas y estos contestaron que se trata solo de labores de prevención, sin especificar el motivo.

El Carabobeño trató de conseguir la posición oficial de lo ocurrido, con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Paris, pero los intentos fueron infructuosos.

DESPLIEGUE PREVENTIVO

En horas de la tarde se conoció a través de una minuta policial, que se trata de un despliegue preventivo con participación de la GNB y cuerpos policiales en todo el estado.

De acuerdo a este documento a la GNB le fueron asignadas las custodia de la Espiga de Oro, túnel La Cabrera, distribuidor Santa Clara, sector Los Tulipanes en San Diego, puente Bárbula, redoma de Guaparo, Palacio de Justicia y la Ciudadela José Marti.

Asimismo la esquina de El Carabobeño, distribuidor San Blas, y el mercado de mayoristas.

 

Se dispuso de un patrullaje de contención activa en la Autopista Regional del Centro desde la estación Bohío, hasta el viaducto La Cabrera, y por la variante, entre Yagua y San Diego.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana están apostados en la entrada de la Vivienda Popular Los Guayos y en la esquina de la cauchera 24 horas de La Isabelica.

Realizan acciones de seguridad y contención en Torre Cuatro, Pdval El Recreo, distribuidor Naguanagua, CNE Los Colorados, Lomas del Este, distribuidor Los Samanes y Santa Rosa, Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, distribuidor Mercado Mayorista, avenidas Las Ferias, Lara, Lisandro Alvarado y Aránzazu.

También se custodia la residencia del gobernador, los distribuidores Paseo Las Industrias, El Trigal y Daka. El puente de Bárbula, arco de Bárbula,  el distribuidor Mañongo y el mercado periférico La Candelaria.

Se dispuso de patrullaje por la avenida Lisandro Alvarado, distribuidor La Florida, Palacio de Gobierno, Palacio de Justicia, plaza La Candelaria, plaza Santa Rosa, sede regional del PSUV, Saime Los Colorados, y en el distribuidor Plaza de Toros.

 

 

The post Inusual presencia policial este sábado en las calles generó inquietud en la Gran Valencia appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.