Alcaldía de Libertador celebra semana de la Danza con encuentro de escuelas de baile

A propósito de la celebración por el Día Internacional de la Danza, el Instituto Autónomo Municipal de la Cultura del Municipio Libertador (Iamcul) organizó un encuentro de danza, donde participaron 17 escuelas de baile y 4 academias invitadas.

En el Centro Recreativo Cancha Apolo 1 del Municipio Libertador, la primera combatiente de la localidad Vanessa Machado encabezó el evento que está enmarcado en el Plan “Cultura y Arte por Todas Partes”, que adelanta la Secretaria de Cultura de la gobernación y la primera combatiente de la entidad Nancy de Lacava.

De igual forma Machado agradeció el apoyo del alcalde Oscar Orsini, al gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente del Estado Carabobo y a todos los bailarines participantes por hacer posible la actividad.

Variada programación

Por su parte la Presidenta de Iamcul, Reina Hernández Reina Hernández testificó la receptividad del público ante la invitación del evento principal perteneciente al calendario “Semana de la Danza” del 25 al 30 de abril, compuesto además por actividades y talleres culturales realizados en las diferentes comunidades del municipio. Estamos rescatando la cultura que se había perdido, gracias al alcalde Oscar Orsini que nos está dando ese amor cultural como debe ser” enfatizó.

Finalmente Eduardo Rodríguez director de la academia invitada al evento Robce Elit manifestó  la satisfacción de haber asistido. Agregó que esa energía y adrenalina como la emanada por el público que asistió es lo que llena el alma de los bailarines.

Con nota de prensa

The post Alcaldía de Libertador celebra semana de la Danza con encuentro de escuelas de baile appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.