Orsini atiende contingencia en 4 puntos por lluvias en Libertador

Cumpliendo con las orientaciones del Plan Nacional de Lluvias, el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, junto a funcionarios municipales permanecen desplegados a lo largo de la jurisdicción atendiendo las contingencias que se han presentado con las precipitaciones de los últimos días.

De esta manera lo refirió la máxima autoridad al indicar “ya estamos desplegados por todo el municipio, específicamente en 4 puntos, que son los afectados por las lluvias, algunos caños se nos desbordaron y ya estamos desplegados junto con la jefa de comunidad, jefa de calle, con el poder popular, para mitigar todo hecho correspondiente a la lluvia”.

Asimismo detalló el alcalde que se estarán ejecutando monitoreo en el Caño San Luis, La Bermeja, el rio Guataparo y Banco Obrero, debido a que son las áreas más vulnerables y afectadas durante las precipitaciones, donde se presentaron contingencias.

Refirió Orsini que en las comunidades aledañas a los puntos afectados permanecen funcionarios atendiendo al pueblo con cisternas, jornadas de atención médica, fumigación, desmalezamiento, recolección de desechos, además de las maquinas que están interviniendo los caños, ríos y drenajes para solventar las contingencias.

Finalmente el alcalde hizo un llamado a todos los habitantes del municipio para que colaboren en el mantenimiento de ríos, caños y drenajes, a fin de evitar contingencias y situaciones que pongan en riesgo a los habitantes.

Pueblo agradecido

Por su parte Omira Rendón, habitante del Fundación CAP de sector 6, manifestó junto a varios representantes del Poder Popular el agradecimiento por la inmediata respuesta por parte de las autoridades municipales, “Garcias al alcalde, al gobernado y a nuestro presidente” por atender la contingencia y porque aun todas las fuerzas vivas del municipio se mantienen activas,

Mientras Dilian Marin, habitante de la unidad educativa Sagrado Corazon, le damos las gracias a las autoridades porque nos han tomado en cuenta . cuando se presentó la contingencia de inmediato las autoridades brindaron respuesta.

Nota de prensa

The post Orsini atiende contingencia en 4 puntos por lluvias en Libertador appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.