“Estaba descontrolada y su papá no contestó”: Amigas de Debanhi rompen el silencio

El presunto asesinato de Debanhi Escobar ha sido uno de los temas más comentados, incluso, se ha ndado a conocer varias versiones de los hechos. Lo último que se supo de Debanhi Escobar fue que se encontraba sola en una carretera, esto por medio de un foto.

El pasado 8 de abril, Debanhi acudió a una fiesta con dos amigas en una quinta de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Tras una discusión, las amigas se retiraron antes de la fiesta, por lo que ella se quedó sola.

Las amigas aparentemente, llamaron a un taxi de aplicación para que recoja a la joven. Sin embargo, en medio del camino, Debanhi se bajó del carro y se quedó sola en plena carretera.

Finalmente, las amigas de Escobar, Ivonne y Sarahí decidieron contar lo que pasó. En entrevista con Televisa Monterrey, Sarahí que apenas se hizo amida de Debanhi hace cuatro meses y que salían juntas de fiesta desde marzo. Por su parte, Ivonne es compañera de trabajo de Sarahí y conoció a Escobar esa misma noche.

La noche de la fiesta ambdads amigas estuvieron en casa de Debanhi, quien les comentó que quería salir de fiesta. Ya en el evento, cerca de las 4 de la mañana, indicaron que habían personas que se quería llevar a Debanhi debido a su estado de ebriedad. Sin embargo, esto no pasó.

Posteriormente, Escobar se encierra en un baño. Sarahí comenta que estuvo tratando de hablar con ella, pero Debanhi estuvo “necia” y solo quería que la dejarán en paz. “Salió corriendo del baño y comenzó a dar vueltas por la alberca”.

Finalmente, la chica salió corriendo de la quinta don se encontraban. “Ella estaba muy mal no sabíamos que hacer”. Además, revelaron que Debanhi mordió a un chico que quiso calmarla. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.