Detenido en Aragua falso ginecólogo que colocaba implantes anticonceptivos fraudulentos

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria del Cicpc aprehendieron a un sujeto en la localidad homónima del estado Aragua, por usurpar funciones de un médico ginecólogo y afectar la salud de más de 25 mujeres, mediante la colocación de implantes anticonceptivos fraudulentos.

La información la suministró, a través de sus redes sociales, el director general del Cicpc, Douglas Rico, quien identificó al antisocial como José Daniel López (38), y cuya captura se realizó en el sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

Mediante la falsificación de títulos médicos, el hombre ingresó a diversos centros de salud de la entidad, indicando ser médico cirujano y profesional en ginecología.

En dichos sitios, colocaba los supuestos implantes anticonceptivos. Se determinó que se trataba de cortes de sondas urinarias y palillos de chupetas. También realizaba ecos transvaginales, indicaciones médicas y hacía uso de recetarios de otros médicos sin su consentimiento.

Trascendió que se encuentra solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua y por el Juzgado Sexto de Control del estado Mérida. Su caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, para su procesamiento jurídico.

The post Detenido en Aragua falso ginecólogo que colocaba implantes anticonceptivos fraudulentos appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.