Ceballos informa que hay cuatro mil familias afectadas por lluvias en el país

Remigio Ceballos, ministro de interior de la gestión de Nicolás Maduro, informó que hay un promedio de cuatro mil familias afectadas por las lluvias en toda Venezuela.

Durante una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, indicó que los afectados son en los estados Zulia, Lara, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Táchira y Trujillo.

Expresó que hay unos tres mil efectivos de los diferente organismos están desplegados para atender la emergencia por las precipitaciones, causadas por el fenómeno La Niña.

Precisó que desde la administración madurista destinaron 25 toneladas de alimentos para los afectados y comunidades con vulnerabilidad.

Vladirmir Padrino López, ministro de defensa de Maduro, indicó que la Fuerza Armada Nacional trabaja en brindar atención a los afectados por las lluvias.

«En medio de los efectos de las lluvias en todo el territorio nacional, el Presidente y C/J @NicolasMaduro, ha ordenado a la #FANB unirse de manera activa a las labores de protección y asistencia al pueblo venezolano. ¡Allí estaremos!», dijo Padrino López.

Con información de La Verdad del Zulia

The post Ceballos informa que hay cuatro mil familias afectadas por lluvias en el país appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.