Alcaldía de Guacara celebró a artistas en el Día Municipal de la Danza

Alcaldía de Guacara celebró a artistas en el Día Municipal de la Danza

Para conmemorar el Día Municipal de la Danza y reconocer la importancia de esta expresión artística, el Concejo Municipal de Guacara realizó una sesión especial este martes 26 de abril, en la que otorgó reconocimientos a un conjunto de agrupaciones culturales de la localidad.

Desde el Teatro Municipal de Guacara, el alcalde Johan Castañeda, junto con su tren directivo, expresó sentirse agradecido por todo el aporte cultural que han ofrecido los grupos de danza al municipio.

“Guacara es conocida como el municipio de la cultura gracias a ustedes, artistas y cultores”, expresó el alcalde.

/ Foto: Cortesía (Alcaldía de Guacara)

Durante la actividad, la directora de cultura de la Alcaldía de Guacara, Jadith Rodón, fue homenajeada por su trayectoria.

De igual forma, se hizo entrega de certificados como forma de reconocimiento a más de cinco escuelas de danza que desde los escenarios, han dejado el nombre de Guacara en alto, tales como: Agrupación Folclórica Bordón Tramao, Fusión V, Academia de Arte Susana Sandoval Flórez, Compañía Danzas Carabobo, Danzas Tocagua y Danzas Combinatorias Carabobo.

“Personalmente y en nombre de todo el movimiento dancístico, estamos muy por este hermoso acto y por el reconocimiento que se nos ha dado hoy”, dijo Eduard Romero, nacionalista de Danzas Tocagua.

Con nota de prensa.

The post Alcaldía de Guacara celebró a artistas en el Día Municipal de la Danza appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.