Alcalde Fuenmayor entregó ayudas a familias afectadas por lluvias en Trapichito y Santa Eduvigis

Alcalde Fuenmayor entregó ayudas a familias afectadas por lluvias en Trapichito y Santa Eduvigis

Con nota de prensa

Familias de la comunidad Trapichito y Santa Eduvigis en la parroquia Miguel Peña fueron atendidas por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, luego de las emergencias registradas por las fuertes lluvias en la ciudad.
El mandatario local explicó que se desplegó de manera inmediata un equipo integral para atender a las personas afectadas por el desbordamiento de caños y canales en estas comunidades. Asimismo detalló que la atención incluyó la entrega de colchones, agua potable, medicamentos, pañales para niños y alimentos.
“Antes las fuertes lluvias registradas y desbordamientos de caños y canales, hemos brindado una respuesta inmediata a nuestros vecinos de la comunidad Trapichito y Santa Eduvigis, en nuestra parroquia Miguel Peña, en una labor en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó el mandatario.

El alcalde Fuenmayor también señaló que estará a disposición de todos los vecinos dentro del municipio Valencia, un área integral para la atención de emergencias, ubicada en la sede del Cuerpo de Bomberos de Valencia, donde serán recibidas las solicitudes, esto con el objetivo de seguir brindando una respuesta inmediata. Las líneas de atención directa están habilitadas a través de los números telefónicos 0412- 396.50. 48 y 0424-473.91.97.   
Cabe destacar que las cuadrillas del “Plan Búho” continúan desplegadas por la ciudad atendiendo las diferentes solicitudes realizadas por los vecinos y vecinas Valencia. Asimismo realizan labores de limpieza y saneamiento preventivo en caños y canales.

 Familias beneficiadas y agradecidas
En este sentido, Luisa Barubó, vecina de la comunidad Trapichito Manzana A, extendió su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor por la entrega la respuesta inmediata “en menos de 24 horas” de ayudas técnicas..
“Agradecida por la valiosa ayuda que de manera inmediata me ha brindado a mí y a mi hijo, nuestro presiente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Lacava y nuestro alcalde Fuenmayor, por la pérdida de mis artículos”, dijo la vecina beneficiada.
Asimismo Julia Tejeda, vecina de Valencia, manifestó sentirse “agradecida por habernos cumplido luego de perder nuestras cosas, perdimos nuestros colchones pero los recuperamos de inmediato”.

Con nota de prensa

The post Alcalde Fuenmayor entregó ayudas a familias afectadas por lluvias en Trapichito y Santa Eduvigis appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.