WM Wally, un artista vanguardista que apuesta por Venezuela

Referirse a Oswaldo Quintero, conocido artísticamente como WM Wally, es hablar de grandes producciones y de trabajo hecho con calidad. Decir “Wally” es evocar la exclusividad y conectar con un ser creativo, romántico y extrovertido.

Para este año 2022, el artista venezolano tiene dos proyectos musicales por estrenar. El primero es su álbum como solista WM WALLY, y el segundo es con su banda de pop-rock MARILANNE.

A propósito de ello, recientemente estrenó «Pa tu ksa», una canción que fue escrita finalizando el 2021 en un beat producido por ADH el Androide.

La particularidad de esta composición es que fue creada “en son de práctica” y no con el fin de convertirse en su tema promocional. Todo el proceso inició al subir un video a la plataforma Tik Tok cuando había escrito la primera versión y recibió muchos mensajes positivos.

“La gente escuchaba la canción y le parecía muy atractivo el coro, ya que era lo se les quedaba en mente y fueron esas mismas personas quienes escogieron Pa tu ksa como promocional”.

El género de «Pa tu ksa» es pop/reggaetón, que va muy a tono con el proyecto de su próximo álbum. El concepto en el que está trabajando hay diferentes estilos de música urbana, pero siempre teniendo presente como género primario el pop.

WM Wally

El artista es un ser que baña las letras con amor y que escribe temas con los que cualquiera puede identificarse. En cada composición busca mover las fibras de la humanidad para así ser recordado en un futuro como una persona que aportó al mundo mensajes positivos en forma de canciones.

WM Wally decidió hacer un alto por un tiempo en su carrera para madurar su concepto musical y lograr una mayor preparación. Durante ese proceso logró asistir a otros artistas con su grandioso trabajo. “Nací para esto y por mucho que trate de alejarme, la música vuelve a mí”.

En su rol de productor ha trabajado con Romina Palmisano, Chino y Nacho, Víctor Drija, Franco Bellomo, Juan Miguel o Voz veis. Todos artistas del país que se encuentran representando el talento venezolano en fronteras internacionales, lo cual ha sido motivo de orgullo para este chico que lleva la música en sus venas.

En el transcurso del año, saldrán a la luz un par de canciones que el joven talento ha escrito para artistas nacionales e internacionales.

Este prospecto artístico se vislumbra en la cúspide del éxito reinventándose e innovando cada día, sin perder el norte de lo que desea: ser el productor y cantante del amor. En esta nueva faceta lo acompañará el equipo de @mcmusiclabel

Para seguirle la pista a este artista en ascenso, conocer su trabajo musical y sus próximos proyectos, a través de sus redes sociales como @wmwally_omni

Con nota de prensa

The post WM Wally, un artista vanguardista que apuesta por Venezuela appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.