Paralizan construcción de colegio privado en comunidad Campo Alegre en Valencia

Los vecinos de las comunidades organizadas de Campo Alegre y Agua Blanca anunciaron, este miércoles 27 de abril,  en rueda de prensa que la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia emitió una resolución en la cual establece la paralización de la construcción del colegio privado que se estaba edificando ilegalmente en la zona.

Los residentes acompañados por los representantes de los consejos comunales de Los Mangos, Terrazas de los Nísperos y Bosque Este, hicieron de conocimiento público la medida.

Los ciudadanos informaron que la Resolución No. 0017-2022, fue emitida en respuesta a la denuncia No. 20210009673 interpuesta en fecha del 16-06-2021, sobre una construcción que viola las variables urbanas, ubicada en la calle 114, No. 105-38, de la Urbanización Campo Alegre.

“Habíamos realizado varias protestas y por fin nos escucharon”.

A continuación, lo que dice el documento:

La Resolución No. 0017-2022, Resuelve:

1) Demoler de manera voluntaria e inmediata la construcción sobre los retiros de frente, lateral derecho y fondo…. “Ya que de lo contrario la Administración Municipal actuará de manera forzosa, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre Procedimientos de Construcción”.

2) La propietaria del Inmueble y su ocupante “deben dirigirse a esta Dirección a tramitar la respectiva Constancia de Adecuación a las Variables Urbanas Fundamentales”…

3) …”Impone una sanción pecuniaria por un montón de Cuatrocientos Noventa y Ocho con Ochenta y Seis Petros (Ptr 498,86)”….

4) …”la obra DEBERÁ PERMANECER PARALIZADA, hasta tanto cumpla con lo expresado en la presente Resolución;…”

Los vecinos reconocieron la actuación de los funcionarios del ayuntamiento y pidieron al mandatario Julio Fuenmayor que vigile el cumplimiento de dicho documento.

The post Paralizan construcción de colegio privado en comunidad Campo Alegre en Valencia appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.