Barrio América en El Palotal denuncia falla eléctrica desde hace 10 días

Desde el pasado sábado 16 de abril, a las 10:00 de la noche, se cayó una fase en el sector Barrio América de El Palotal, justo en la calle Arvelo, entre Anzoátegui y Soublette, y aunque han realizado el reclamo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha presentado en la zona para atender la falla eléctrica  y reconectar el servicio.

Desde entonces, ha habido fluctuaciones eléctricas que han provocado daños en electrodomésticos como neveras y televisores, entre otros.

Se une a este hecho que desde hace tres meses no les despachan gas doméstico, por lo tanto, las familias que recurren a cocinas eléctricas para hacer sus alimentos tampoco han podido resolver con esta alternativa.

De cualquier forma, denuncian que desde el sábado 16 de abril algunas casa quedaron en una sola fase, pero hay otras viviendas que están sin electricidad por completo. Además, resdaltan que las fuertes precipitaciones de este martes 26 de abril empeoró el escenario, dejando las calles en completa oscuridad.

Por tal razón, han recurrido a El Carabobeño para hacer un llamado al gobernador Rafael Lacava, para que envié una comisión que constante la situación y procure la solución.

The post Barrio América en El Palotal denuncia falla eléctrica desde hace 10 días appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.