Sistema Patria limita algunas opciones en la plataforma para mantener la seguridad

Sistema Patria limita algunas opciones en la plataforma para mantener la seguridad

El Sistema Patria seguirá con las limitaciones de algunas funciones en la plataforma, con motivo de seguridad. La medida funciona como método de detección de movimientos irregulares, y puede suspender temporalmente algunas operaciones por la realización de transferencias a terceros y pagos de servicios públicos.

La información la dio a conocer la cuenta en la red social Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, a través de un texto que explica cuáles son otras de las restricciones establecidas dentro del Sistema Patria, como:

– Cuando modifican su contraseña por la vía de recuperación de contraseña

– Recuperar el acceso a la Plataforma Patria.

– Por no tener el teléfono certificado y confirmado como principal o no pertenece al titular del Carnet de la Patria

– Datos de contactos o algún elemento de seguridad que se ha modificado recientemente, entre otros.

En la publicación se señala que es muy importante mantener la contraseña actualizada cada 180 días, y resaltan que estas limitaciones no impiden recibir bonos o beneficios sociales.

#SepaQué:

1/3 Las restricciones para realizar las transferencias entre familiares o pagos de servicios públicos están siendo establecidas a los usuarios del #SistemaPatria como:@BonosSocial#AquilesNazoaEsDelPueblo pic.twitter.com/U7QpJ6yEyE

— Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) April 26, 2022

The post Sistema Patria limita algunas opciones en la plataforma para mantener la seguridad appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.