Dos policías y dos civiles heridos de bala en Magdaleno tras supuesta negociación de vehículo por Marketplace

Se repite la historia: Dos funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo en Puerto La Cruz y dos civiles fueron heridos de bala, luego que la mañana de este lunes se produjera una balacera en Magdaleno, estado Aragua, tras una supuesta negociación a través de Marketplace.

A las 8:30 de la mañana, los compradores de un supuesto vehículo ofertado por Marketplace llegaron Magdaleno desde el oriente del país, para concretar la negociación. Tres policías iban en el carro como escoltas.

Los compradores se comunicaban con una mujer, quien era la supuesta vendedora. Habían acordado verse en las inmediaciones de la escuela de Magdaleno; sin embargo, poco después cambió las indicaciones e informó que se acercaran hasta el sector El Silencio, muy cerca de la montaña, donde fueron atacados a disparos, reseño El Periodiquito.

Los policías se habrían percatado de un movimiento extraño, pero de inmediato fueron sorprendidos a balazos y repelieron la acción. Tras el hecho, salió herido el comisionado agregado José Bellorín, el oficial agregado Oswaldo Martínez y dos civiles. El oficial Edgar González resultó ileso.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana llegaron de refuerzo y «peinaron» la zona buscando a los antisociales, quienes huyeron con más de 6 mil dólares y varias pertenencias de las víctimas.

 

Lea la nota completa aquí El Periodiquito

The post Dos policías y dos civiles heridos de bala en Magdaleno tras supuesta negociación de vehículo por Marketplace appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.