Bravos apresuran actuación de Ronald Acuña Jr. por irregular comienzo de campaña

Los aficionados de los Bravos de Atlanta están deseando ver a Ronald Acuña Jr. de vuelta en el campo, ya que las escenas de su rotura del ligamento cruzado anterior es algo que la gente todavía está tratando de olvidar. A pesar de esa devastadora lesión, el bateador está cada vez más cerca de su regreso.

Meridiano reseñó que todo apunta a que Acuña podría estar de vuelta el 6 de mayo, ya que esa es la fecha objetivo para que el club vea al venezolano de vuelta en la alineación. Con esa fecha a menos de dos semanas, algunos están un poco preocupados de que pueda ser un poco temprano para él.

Por un lado, mucha gente está deseando ver a Acuña de nuevo en acción, ya que Atlanta ha tenido problemas al principio de la temporada. El equipo tiene un balance de 7-10 en los primeros 17 partidos de la campaña, algo que nadie vio venir.

El propio Acuña ha dicho que se siente muy bien y que está listo para estar con sus compañeros de equipo. El equipo médico lo vigilará de cerca hasta el 6 de mayo, pero todas las señales apuntan a que Acuña dará un espectáculo más pronto que tarde. El mánager Brian Snitker y compañía sólo esperan que esta decisión no se vuelva en su contra.

Amplía la información en meridiano.net

The post Bravos apresuran actuación de Ronald Acuña Jr. por irregular comienzo de campaña appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.