Hombre despierta de un coma de 3 meses a causa del Covid-19 y ahora su preocupación es pagar una factura de 2 millones de dólares

Una historia que tiene a todos impactados en las redes sociales es la de Héctor García, un hombre que enfermó por Covid-19 y tuvo que ser inducido a un coma, en el cual estuvo 161 días inconsciente en un hospital de Dallas, Texas.

El caso de este paciente y de su familia es un claro ejemplo de que la esperanza es lo último que se pierde. Mientras los médicos le dijeron a sus seres queridos que no había manera de despertar y que lo mejor era desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida, su esposa y demás familiares se negaron, reseñó Debate.

Estudio sugiere que COVID persistente se puede ocasionar por sistema inmunitario poco activo

Tres meses en coma por Covid-19 y ahora debe millones

Para darle más sorpresa a su historia, “Don Héctor” como le llaman sus amigos, despertó un día antes de Navidad. El pasado 23 de diciembre abrió los ojos y asombró a todos los médicos, y hasta a sus familiares, que a pesar de tener esperanzas, día a día se iban agotando un poco más.

Los médicos aseguraron no tener explicación científica del repentino despertar del hombre que estaba en un cuadro grave de estado de salud a causa del coronavirus.

Por otra parte, para García y su familia no todo fue alegría. Ahora todos enfrentan una cuantiosa deuda de dos millones de dólares por el servicio de hospitalización y están pidiendo ayuda.

Según el citado medio, la familia está en campaña para tratar de recaudar los fondos necesarios y poder saldar la deuda que tienen con el hospital que lo asistió. Además, el paciente continúa en proceso de recuperación.

La familia habilitó un número de teléfono para recibir ayuda +1 (817) 891-5347. (I)

🎥 #AyudaDeImpacto: Héctor García se enfermó de covid-19 y pasó 161 días en un hospital, ahora debe pagar dos millones de dólares por los gastos médicos.

Informa @lidiabarronc.https://t.co/bRK2y6Fdek

— Primer Impacto (@PrimerImpacto) April 14, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.