Creado Círculo de Lectura sembrando conciencia y valores en Atención a la Familia en Bella Florida

Con el propósito de fomentar la lectura, la discusión,  el análisis y la reflexión sobre temas diversos en niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, el pasado  miércoles se  creó el Círculo de Lectura “Sembrando Conciencia y Valores en Atención a la Familia”, a través de  la Dirección de Atención a la Familia, en el Centro Por la Paz y la Vida de Bella Florida, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Carabobo.

El titular de Familia, Juan José Moreno, insiste en llevar adelante esta iniciativa, en tiempos donde las redes sociales llegaron para quedarse y forman parte de nuestra vida y de la percepción que tenemos del mundo.

Señaló que uno de los  aspectos importantes de la lectura,  es  desarrollar el pensamiento y  construir nuevos conocimientos con facilidad, nos ayuda a desarrollar y perfeccionar el lenguaje, mejora la expresión oral y nos abre el camino a la inspiración e imaginación.

Ante ello, recalcó que  el hábito de la lectura no desaparece con el tiempo,  nos acompañará toda la vida.

En este primer encuentro participaron la profesora Argelia Pinto, asistente de la Dirección de Familia, y de la coordinadora  general, Carmen Lucía Chávez, el señor Emilio Grajales, coordinador de la Recepción y Atención al Público, los pasantes de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena Raquel Martínez y Luis Rondón y la periodista Mariela Alzualde.

En el  intercambio de ideas se aprobó el nombre del círculo de lectura así como las siguientes pautas: La actividad se realizará los viernes en el horario de 9:00 AM a 10:00 a.m., así como mantener el  compromiso de asistir puntualmente.

Destacó Juan José Moreno, que durante el encuentro se respetará  la opinión de los demás, así sea diferente a la que tiene cada uno. El ser flexible nos permite mejorar y ser  eficientes en lo que hacemos. La perfección absoluta no existe. Seguiremos  construyendo otras normas en la medida que se sumen otras personas, advirtió.

Al respecto, se le planteó la  iniciativa a los participantes del taller de Locución, en su última clase con el facilitador José Luis Acevedo, y se mostraron muy interesados , y el deseo de participar en la actividad al igual que algunos visitantes y personal de Familia. Los esperamos el próximo viernes 29 de abril, a la hora indicada.

Con información de Mariela Alzualde

The post Creado Círculo de Lectura sembrando conciencia y valores en Atención a la Familia en Bella Florida appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.