Autoridades hallaron decapitado a un PNB en la localidad mirandina de Barlovento

Cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en labor conjunta con efectivos de la Policía del estado Miranda, hallaron el cadáver baleado y decapitado de uno de sus agentes en una zona boscosa de la localidad de Barlovento, en la entidad mirandina.

Un parte emitido por el cuerpo de seguridad nacional identifica a la víctima como Ismel Burguillos, cuyo cuerpo apareció con múltiples disparos y mutilado en el sector La Defensa.

Responsabilizan a bandas delictivas de la zona

Al sitio también se presentó una comisión de la Subdelegación San José del Cicpc, para realizar el levantamiento de los restos y realizar las respectivas experticias en aras de investigar el crimen y dar con los responsables del asesinato.

Trascendió que familiares de la víctima señalan como perpetradores a presuntos integrantes de las bandas delictivas de alias “el Cito” y “las bandas de Belén”.

The post Autoridades hallaron decapitado a un PNB en la localidad mirandina de Barlovento appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.