El venezolano Samy Hawk ganó la primera edición de Becoming A Popstar de MTV

Samy Hawk lo logró. El caraqueño se convirtió en el ganador de la primera edición del programa Becoming A Popstar de MTV. Fue durante cinco episodios en los que 8 participantes buscaron el premio componiendo canciones y coreografías.

El panel de jueces estuvo formado por el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, la cantante Becky G y Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los VMA. El programa se estrenó el jueves 24 de marzo.

Los talentos que saltaron a la fama en TikTok tuvieron la oportunidad de obtener un reconocimiento más amplio. MTV, Pepsi y TikTok fueron los impulsores de la serie de competencia de reality Becoming a Popstar.

Samy Hawk, cuyo nombre real es Samuel Varela, es un cantante venezolano de hip hop. Ha colaborado con cantantes como Víctor Drija, José «Papo» Ribera y Keyen.

«Papá, esto es para ti», dice Samy Hawk

«Papá, esto es para ti» fue el primer mensaje del cantante al convertirse en el ganador del programa. Samy Hawk también es hijo del reconocido pastor evangélico Eleazar Varela, quien murió en octubre de 2021 en un accidente de tránsito. En enero de este año, el cantante estrenó un sencillo en homenaje a su padre.

Éxodo 20:12 se estrenó justamente el día en el que cumpliría años su papá. En el video de la canción, Samy Hawk narra cómo murió su papá. «Perdón, quizás no es culpa tuya Omnipresente. Quizás estuviste en el asiento de aquel accidente, protegiendo a mami de las manos de ese delincuente», expresa parte del tema.

Además de frases en las que le habla a Dios, el cantante también se refiere a su padre. «Cuando eras joven anhelaste un varón, que continuará tu legado y también con tu visión. Ahora me arrepiento de mi vocación porque en vez de estar a tu lado, estoy haciendo esta canción. Quisiera haber estado en tu posición y que el ángel de la muerte hubiese hecho una excepción».

Ahora, ganador de Becoming A Popstar, Samy Hawk comienza nuevos proyectos con la cadena de televisión y sus aliados, dentro de los que destaca ser parte de los VMA.

Fuente: El Nacional

The post El venezolano Samy Hawk ganó la primera edición de Becoming A Popstar de MTV appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.