“Sentí que la piel me colgaba de la cara”: Perros muerden 800 veces a una joven de 22 años y la desfiguran al dejarla sin orejas, nariz y pómulos

Una joven estudiante de Texas, Estados Unidos, quedó gravemente desfigurada después de que la contrataran para cuidar a dos perros y estos la mordieran 800 veces.

Durante una transmisión en vivo para CBS, Jacqueline Durand expresó su enojo porque los dueños del perro, el Dr. Justin Bishop y su esposa Ashley, no habían estado en contacto con ella desde que le arrancaron gran parte de la cara.

Helipuerto, spa, gimnasio y 7 habitaciones: Así es el megayate millonario ruso incautado que alquiló Jennifer Lopez y Ben Affleck para celebrar su cumpleaños

Perros atacan a una mujer y la muerden 800 veces

El ataque a Durand ocurrió un día antes de su cumpleaños número 22. Antes de ir a la casa, le aseguraron que los dos perros, una mezcla de pastor alemán, Lucy, y una mezcla de pitbull llamada Bender, estarían en sus jaulas y perreras, reseñó el Daily Mail.

Sin embargo, cuando llegó, los animales deambulaban libremente por la casa. Durand conoció a los perros en los días previos al ataque y describió a los animales como “encantadores”.

Poor girl 😢😢https://t.co/29v1ArkYNE

— special K🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@Special38891587) March 17, 2022

Pero tan pronto como Durand ingresó a la casa el 23 de diciembre, se abalanzaron sobre ella y la mutilaron, dejando 800 marcas de mordiscos. Le arrancaron las orejas, la nariz y la cara a Durand, dejando solo huesos, por lo que perdió el 30 por ciento de la sangre de su cuerpo, siendo hospitalizada durante 60 días.

Los perros supuestamente eran tan violentos y sedientos de sangre que le quitaron toda la ropa a Jacqueline, incluidos sus jeans azules. En la entrevista con CBS Mornings, dijo: “Cuando sentí que la piel me colgaba de la cara, pensé que me iba a morir”.

One day before her 22nd birthday, Jacqueline Durand was attacked by two dogs she was dog-sitting. Her face was changed forever — but she survived.

She says it is still her dream to work with animals, and she isn’t afraid of showing off her scars. pic.twitter.com/0Qp75lnC6T

— CBS Mornings (@CBSMornings) March 16, 2022

“Es hora de mostrar quién soy ahora”

Durante el ataque, Durand no pudo pedir ayuda, pero se alertó al 911 porque la puerta principal de la propiedad se quedó abierta cuando los perros se abalanzaron sobre ella, lo que provocó una alarma.

VIDEO #TriggerWarning «It’s time to show who I am now»: Texas dog sitter recovering after losing face in horrific dog attack – CBS exclusive. Responders/police waited «37 minutes» before entering the home to rescue her (2:08). #Texas #RescueDogs #Attack https://t.co/raQzU2pBT4 pic.twitter.com/G6ItLvLIHb

— DogsBite.org (@dogsbite) March 16, 2022

Cuando llegaron los primeros en responder, no pudieron ingresar a la casa durante 37 minutos porque los perros eran muy agresivos.

A pesar de los horribles ataques y las múltiples cirugías reconstructivas a las que se sometió, Durand dijo que está lista para que el mundo vea su rostro. “Es hora de mostrar quién soy ahora, y no puedo tener miedo de eso”, dijo.

Please help us in welcoming Jacqueline Durand home after her two month hospital stay following a tragic incident where she was attacked by dogs. Welcome home beautiful warrior! pic.twitter.com/c61JfwiYsW

— Coppell Police Dept. (@CoppellPolice) February 21, 2022

Temió por el fin de su relación

Jacqueline Durand dijo que inmediatamente temió que sus heridas terminaran con su relación con su novio Nathan, de 24 años, pero él inmediatamente prometió quedarse con ella.

Hablando con el periodista de CBS News, David Begnaud, en una transmisión en vivo de Instagram, Durand recordó: “Creo que (el ataque) nos ha acercado aún más”.

Jacqueline Durand’s face was nearly erased two days before Christmas and one day before her 22nd birthday when the dogs she was watching pinned her down and tore off her nose, ears, lips and cheeks to the bone https://t.co/n1amxXFCKe

— CBS News (@CBSNews) March 17, 2022

“Era escéptica si se iba a quedar conmigo. Le pregunté directamente: “¿Todavía quieres estar conmigo? He cambiado para siempre”, y él dijo: “No me gustaría estar en ningún otro lado”.

Sé que no hay motivos para no creerle, porque dice la verdad. Durand reveló que conoció a Nathan después de conseguir un trabajo en una tienda de mascotas. Antes de ella renunciar, él le pidió su número en el último turno juntos.

Su relación se consolidó cuando ella lo apoyó durante un diagnóstico de cáncer y un tratamiento exitoso que concluyó poco antes de que la mordieran. “Estoy muy agradecido de tener la misma oportunidad de mostrar el mismo nivel de amor y cuidado que ella me mostró durante ese tiempo”, dijo. (I)

Mine💕 pic.twitter.com/EuV0lhNFxh

— Jacqueline Durand (@J_claire1252018) January 27, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.