Las mejores imágenes que deja la hazaña de Yulimar Rojas en Belgrado

Las mejores imágenes que deja la hazaña de Yulimar Rojas en Belgrado

La reina del salto triple lo volvió a hacer. La venezolana Yulimar Rojas, una de las atletas más destacadas del mundo, superó su propia marca al lograr un salto de 15 metros con 74 centímetros, durante el Mundial de Atletismo, celebrado en Belgrado, Serbia.

La atleta nacida en Caracas y criada en Anzoátegui se proclamó por tercera vez campeona mundial de triple salto en pista cubierta, una gesta sin precedentes, pues es la primera mujer que lo logra en la historia del atletismo.

Eumar Esaá, periodista especializada en ciclo olímpico, señaló en su cuenta de Twitter que con esta hazaña Yulimar se convierte en la más ganadora de la historia en el salto triple, al romper el empate que tenía con la rusa Tatyana Lebedeva.

A continuación te dejamos las mejores imágenes que dejó la competencia mundial.

 

La medallista de oro Yulimar Rojas (C) de Venezuela, la medallista de plata Maruna Bekh Romanchuk (L) de Ucrania y la medallista de bronce Kimberly Williams (R) de Jamaica celebran tras el triple salto femenino en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta

 

Yulimar Rojas celebra ganar la medalla de oro en la final de triple salto femenino en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor en Belgrado

 

Yulimar Rojas celebra ganar la medalla de oro en la final de triple salto femenino con Maryna Bekh-Romanchuk de Ucrania

 

 

The post Las mejores imágenes que deja la hazaña de Yulimar Rojas en Belgrado appeared first on Efecto Cocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.