Docentes protestarán este lunes frente al Ipasme

La entrega de los productos del programa Mi Casa Bien Equipada, a los docentes carabobeños, se hizo de forma incompleta. Por eso este lunes tienen programado realizar una protesta a las 9:00 am, frente el Ipasme, para tratar de que se le entregue a quienes faltan por recibir el beneficio.

Angélica Flores, directiva del Sindicato Unitario del Magisterio, informó que ya tienen más de cuatro años esperando por los electrodomésticos que les prometió el gobierno, y no piensan quedarse de manos cruzadas.

La dirigente sindical  precisó que hay 1.610 docentes que ya cancelaron los productos, pero solo se entregaron 606, lo que indica que permanecen esperando 1.004 educadores.

Según señaló, solo recibieron sus productos los docentes de Miranda, Bejuma, Montalbán y a un grupo de Naguanagua, los demás tienen que seguir esperando.

Flores indicó que en conversaciones con un directivo nacional del Ipasme, este le dijo que solo quedan algunos productos bajo resguardo en el Inces. El resto se encuentra en los almacenes de Transgar, pero no se pueden abrir, a menos que haya una “orden de arriba”.

Ante esta situación decidieron protestar este lunes, y entregarán en fiscalía un documento donde exigen que se verifique la existencia de la mercancía ya cancelada.

The post Docentes protestarán este lunes frente al Ipasme appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.