Pescadores encuentran cadáver anclado en el mar en Nueva Esparta

 

Un cadáver fue hallado por pescadores en las profundidades del mar, el pasado miércoles 16 de marzo, en la zona Cabeza de la Gata, en Cubagua, estado Nueva Esparta.

Las osamentas fueron avistadas por los pescadores y estaba amarrada con redes, dos anclas y una esfera de concreto bajo el mar.

Tras el hallazgo los pecadores informaron a las autoridades de la Armada, quienes se dirigieron al lugar para verificar la información.

El portal informativo Bajo la Lupa  señaló en su cuenta de Twitter, que funcionarios de inteligencia fueron los encargados de hacer el levantamiento de los restos óseos sumergidos en el mar y que se encontraban a una milla náutica de la costa.

El cadáver fue trasladado hasta el muelle de Chacachacare, en Nueva Esparta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las  investigaciones para identificar los restos humanos encontrados por los pescadores y las causas de su fallecimiento.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre la investigación.

#18Mar #Cubagua #Sucesos@BajoLaLupaInfo: Pescadores encuentran cadáver amarrado con redes, anclas y concreto bajo el mar.

Notificaron el hallazgo a las autoridades de la armada, que se apersonaron al sitio y constataron lo que vieron los pescadores. pic.twitter.com/p9rViwMvlk

— Reporte Ya (@ReporteYa) March 18, 2022

 

The post Pescadores encuentran cadáver anclado en el mar en Nueva Esparta appeared first on Efecto Cocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.