Patria Para Todos Carabobo formaliza su estructura regional antes CNE regional

El secretario general del Partido Patria Para Todos, Edgar González, señaló que la estructura regional formalizó este viernes su participación en todos los procesos electorales ante el órgano rectoral en la entidad carabobeña.

Indicó que los dirigentes de la organización política avanzan con entusiasmo y esperanzas en la legitimación de sus fuerzas revolucionarias.

Agregó que están desarrollando el trabajo del partido desde los movimientos sociales,  estructuras parroquiales y municipales.

 Aseguró el dirigente que Patria para todos seguirá siempre por el camino de la unidad revolucionaria, que será  indetenible, al servicio del pueblo de Carabobo y sus justas luchas.

Acompañaron a González, el Legislador regional José Chirinos, el concejal valenciano Carlos Viloria, Juan Carlos Pinto, Henry Henríquez, Juan Rojas y Jesús Montoya, todos miembros de la dirección regional.

The post Patria Para Todos Carabobo formaliza su estructura regional antes CNE regional appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.