Metro de Caracas afina detalles para iniciar cobro digital

El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz Gamboa, reiteró que no se aceptarán pagos en tarifas en efectivo a partir del próximo lunes 21 de marzo, con el fin de impulsar los medios digitales y darle peso al uso del bolívar digital.

Indicó que el precio del pasaje se mantendrá en 0,1 bolívares y la tarjeta en cinco bolívares.

Gamboa explicó las razones de este cambio y dio actualizaciones sobre los planes que tiene la compañía para mejorar el servicio.

En entrevista concedida al programa Al Instante en Unión Radio, explicó que cuentan  con la plataforma en todas la estaciones, ya instalada. Agregó que tienen todo un sistema de cobro de pasajes que se ha estado perfeccionando por más de un año; y que cuenta con puntos de débito,  sistemas de biopago y toda la parte de internet.

Precisó que el sistema de metrobús seguirá aceptando efectivo, sin embargo, avisó que medios como BusCaracas también aceptarán pagos digitales.

Gamboa también habló sobre las mejoras en diversas estaciones con planes de iluminación, seguridad, climatización y recuperación en escaleras mecánicas. Además, instó a la responsabilidad de los usuarios y al compromiso de estos para mantener el servicio de transporte en un buen estado.

Información de Unión Radio 

The post Metro de Caracas afina detalles para iniciar cobro digital appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.