Junto con la ministra Yelitze Santaella diputada del Clec realizó visitas a escuelas

Junto con la ministra Yelitze Santaella diputada del Clec realizó visitas a escuelas

Una nutrida agenda desarrollada para apoyar a los docentes del estado Carabobo, celebró la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo y presidenta de la comisión y legisladora Betzabeth Arroyo, junto a la ministra del poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

La actividad se llevó a cabo en el Ipasme Carabobo, donde fue entregado el beneficio de Mi Casa Bien Equipada a docentes de la entidad, compromiso adquirido con este importante sector,  en el entendido de que se trata de un programa social sin fines de lucro, que establece el Gobierno Nacional, a las familias venezolanas de escasos recursos económicos y que consiste en la entrega de electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Asimismo, el encuentro permitió realizar una visita a las instalaciones del Ipasme ubicadas en la avenida Michelena de Valencia, para conocer de cerca su estatus, y en las que se llevó a cabo una jornada de asistencia social en otorrinolaringología, medicina general, oftalmología, y traumatología.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinán” en La Quizanda, donde se desarrolló una jornada  de salud integral en la que se procedió a la entrega de lentes, sillas de rueda, despistaje de diabetes, vacunación, entre otras acciones de carácter social.

Esto como una forma de honrar el compromiso que el ministerio y el Consejo Legislativo de Carabobo asumen con los maestros y maestras de la Patria, en donde además de otorgaron insumos para el buen funcionamiento de la cocina en dicha institución académica.

Pero no todo quedó allí, la visita de la cartera de Educación acompañada de la vicepresidenta del Clec, también incluyó el conferimiento de su titularidad ante el ministerio, a más de 4 mil docentes, en el Teatro Municipal de Valencia, lo que significó una completa jornada de acciones en beneficio de los docentes de la entidad carabobeña.

Con nota de prensa

The post Junto con la ministra Yelitze Santaella diputada del Clec realizó visitas a escuelas appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.