El brutal crimen de odio racial: Hombre propina más de 125 puñetazos, patea y escupe a una mujer asiática de 67 años

Un video viralizado en las redes sociales consternó a todos los cibernautas, quienes condenan el vil crimen de odio de un sujeto que le propinó 125 puñetazos, pateó y escupió a una mujer asiática de 67 años de edad en los Estados Unidos.

El hombre fue acusado de intento de asesinato en lo que la Policía de Nueva York describió como un “crimen de odio brutal”, con un video del incidente como prueba que muestra a la sexagenaria siendo golpeada una y otra vez.

“Tengo miedo, llévame lejos de aquí”: Momento desgarrador de una niña ucraniana cuando le ruega a su madre en Gran Bretaña que la rescate en Kiev

Crimen de odio brutal en Nueva York

Tammel Esco, de 42 años, fue arrestado y acusado de llamar a una mujer de 67 años, “perra asiática”, seguirla hasta un edificio y golpearla severamente en Yonkers, al norte de la Gran Manzana, según reseñó NBC.

El culpable de tal ensañamiento fue detenido, poco después cuando los agentes lo vieron todavía fuera del edificio. La policía de Yonkers anunció el arresto y publicó un video de seguridad del área del vestíbulo del edificio, para probar el acto de odio del sujeto.

La grabación muestra a la mujer tratando de abrir la segunda puerta del vestíbulo cuando recibió un golpe en la cabeza por detrás y cayó al suelo. Seguidamente la golpeó 125 veces, la pisoteó en siete ocasiones y la escupió.

More than 125 punches!

@yonkers_police say this man slammed a 67 year asian woman more than 125 times then stomped on her broken body 7 times before spitting on her. Authorities report he called her an “Asian *itch.”

2/2@abc7ny #stopasianhate #hatecrime pic.twitter.com/1Om7u8RAuO

— Lucy Yang (@LucyYang7) March 15, 2022

La polícia se pronuncia y califica de despreciable el acto

“Golpear a una mujer indefensa es despreciable y atacarla por su raza lo hace aún más”, dijo el comisionado de policía de Yonkers, John J. Mueller, en un comunicado.

La mujer, que no fue identificada públicamente, se encuentra estable y recuperándose en un hospital, dijo la policía. Sufrió fracturas de huesos faciales y sangrado en el cerebro.

Tammel Esco, 42, was charged Monday after the attack occurred this past Friday evening, according to the Yonkers Police Department. The incident was caught on camera, with the footage showing the unnamed woman getting hit more than 125 times. 🤬»What is happening!!» pic.twitter.com/HfBT1jQvXX

— Sumner (@diamondlass99) March 16, 2022

El brutal ensañamiento bélico: Video muestra a tanque ruso disparando una y otra vez contra un edificio residencial en Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.