Cicpc capturó a presunto distribuidor de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , en la lucha contra las organizaciones delictivas que se dedican al tráfico de drogas en Caracas, realizaron la detención de un hombre en Altos de Lídice, parroquia La Pastora, tras incautarle 332 envoltorios de marihuana, cocaína y crack, que pretendía comercializar.

Quedó Identificado como: Emilio Alfredo Godoy Montilla (33), quien según el comisario Douglas Rico, junto a Yurman Jesús Ferrer Azuaje (37), Maikel Jesús Ferrer Azuaje (42) y Keiny Antonio Ferrer Teran (48), integra el grupo de microtraficantes, apodado Los Hermanos Ferrer.

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, la banda opera en Lídice, y sus integran se trasladan en motos y carros, para vender sustancias ilicitas, generando zozobra en la comunidad, ya que durante la comercialización, se generan diversos conflictos, que afectan la tranquilidad de los residentes del oeste de la ciudad.

Además de las sustancias alucinógenas, también se recuperó una moto Keeway Outlook, placa AI7K26D, utilizada como medio de comisión.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la División Contra Drogas, luego de intensos días de labores de inteligencia y de campo, quienes también determinaron que el detenido, se encuentra solicitado por el Juzgado 52º del Ministerio Público, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución en menor cuantía.

Godoy Montilla quedó a disposición de la Fiscalía 175º del Ministerio Público.

The post Cicpc capturó a presunto distribuidor de drogas appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.