Capturado sujeto que robó moto y celular con un facsimil en Puerto Cabello

Cerca de las 9:00 de la noche de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello lograron capturar a un ciudadano, que presuntamente robó una moto y un teléfono celular utilizando un facsímil (un arma falsa).

A través de sus redes sociales, el director del cuerpo de seguridad local, supervisor jefe Erasmo Bastidas, explicó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando una dama los abordó para denunciar que dos sujetos le habían robado su motocicleta y un teléfono celular.

Los uniformados activaron la búsqueda y lograron conseguir con éxito a uno de los sospechosos, además del facsímil tipo revolver, una moto que utilizaban los presuntos antisociales para cometer delitos y las pertenencias robadas, informó Bastidas.

Asimismo, el director de la Policía de Puerto Cabello agregó que el detenido, al que identificó como Ismael José Pérez, de 36 años de edad, quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. Hay un segundo sospechoso del que continúan las labores de búsqueda.

The post Capturado sujeto que robó moto y celular con un facsimil en Puerto Cabello appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.