La UC expresó condolencias por el fallecimiento de Estar Yuni Ramos de Páez

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo (UC), profesor Ulises Rojas y el personal docente, administrativo y obrero de esa dependencia expresan sus condolencias por el fallecimiento de la señora Estar Yuni Ramos de Páez, esposa del articulista de El Carabobeño José Chichi Páez.

En la nota de condolencia se recuerda a la señora de Páez en su función como exdirectora del Departamento de Egresados de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae).

Estar Yuni fue madre de la profesora Mayela Páez Ramos, exdirectora de la Escuela de Odontología y docente del Departamento de Prostodoncia y Oclusión de la Universidad de Carabobo.

El profesor José Gerardo Páez Fonseca, (Chichi Páez) es docente jubilado de la Facultad de Ingeniería de la UC.

El Vicerrectorado expresó su más sentida oración por el eterno descanso del alma de la fallecida, y su pésame a sus familiares, colegas y amigos.

Los novenarios en memoria de la señora Estar Yuni Ramos De Páez comenzarán mañana 19 de marzo en la iglesia La Purísima, a las 4:30 p.m,, seguido por una misa a las 5:00 p.m..

La muerte de la distinguida dama ocurrió este jueves 17 de marzo y sus restos fueron enterrado hoy en el Cementerio Parque Jardines del Recuerdo.

Desde El Carabobeño enviamos nuestras sentidas condolencias a nuestro compañero y amigo Chichi Páez.

The post La UC expresó condolencias por el fallecimiento de Estar Yuni Ramos de Páez appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.