Alcaldía de Guacara entregó reconocimientos a jefes de comunidad de los Clap

En el marco de la celebración del sexto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Alcaldía de Guacara, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, y la Corporación Alimentos Guacara (Alimgua) llevaron a cabo un acto de reconocimiento a los jefes de comunidad y jefes de calle del municipio.

El alcalde Johan Castañeda hizo acto de presencia en la actividad efectuada en el Teatro Municipal, para agradecer junto al secretario de alimentación del estado Carabobo, José Hernández, el esfuerzo realizado por los líderes del territorio guacareño. “Debemos sentirnos orgullosos de cumplir seis años en victoria, porque los Clap han sido garantía alimentaria y se han mantenido en la lucha por nuestro país, este ejercito de jefes y jefas, tanto de calle como de comunidad se merecen este homenaje”, añadió.

De la misma manera, destacó el progreso de los comités, “hemos mejorado la distribución y la logística, llevamos productos de primera calidad y seguimos avanzando como lo indicó nuestro presidente, Nicolás Maduro y bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava continuaremos con los programas sociales.”, expresó.

Además, Hernández dictó los lineamientos a seguir para todos los Clap del municipio, a quienes invitó a no decaer en su labor, no sin antes felicitarlos por ser una de las mejores gestiones. “Cuando voy Caracas y escucho las novedades de los demás estados, me llena de alegría saber que nosotros ya las hemos superado.”, concluyó.

Nota de prensa

The post Alcaldía de Guacara entregó reconocimientos a jefes de comunidad de los Clap appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.