Academia de Historia de Carabobo será anfitriona de Academia Nacional de Medicina en Casa de la Estrella

La Academia de Historia del estado Carabobo, presidida por el Dr. Carlos Cruz,  será la anfitriona de la Academia Nacional de la Medicina, durante el acto previsto para este sábado 19 de marzo a las 10 de la mañana en la Casa de la Estrella, lugar donde sesiona la institución académica,  ubicada en la calle Colombia cruce con Soublette,  en el centro de Valencia.  

En este importante evento,  la Academia Nacional de la Medicina (ANM) rendirá un homenaje a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC y a la Universidad de Carabobo.

De acuerdo al programa, el acto se inicia con palabras de bienvenida del Dr. Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia de Carabobo, quien disertará  de la importancia histórica de la Casa de La Estrella, una de las más antiguas de Valencia con un inmenso valor histórico para el país.

Tras su intervención, será presentada la conferencia con el tema “Aprendizaje Emocional”, a cargo de la Dra. Mirian Marcano Torres, Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Medicina.

Luego la conferencia institucional a cargo del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Dr. Enrique López Loyo.

El programa continúa con el homenaje a la Facultad de Ciencias de La Salud de la UC en presencia del ilustre Consejo Universitario a cargo de la directiva de la ANM, y un concierto que ofrecerá  del “Trío Evocación”, Patrimonio Cultural de Carabobo, interpretando música tradicional carabobeña, patrocinado por SNC PHARMA.

El acto concluye con un refrigerio en los espacios de la Casa de la Estrella.

The post Academia de Historia de Carabobo será anfitriona de Academia Nacional de Medicina en Casa de la Estrella appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.