Von Miller pasa de los Rams a los Bills de la NFL

El apoyador Von Miller, campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, firmó un contrato por seis años y 120 millones de dólares para jugar con los Buffalo Bills de la NFL.

Con la llegada del apoyador, el equipo del entrenador Sean McDermott reforzó una ya de por sí potente línea defensiva que en la temporada 2021 fue la que menos puntos y yardas permitió.

Von Miller, quien cumplirá 33 años el próximo 26 de marzo, ha ganado dos veces el Super Bowl en su carrera; este año lo obtuvo con los Rams y en la edición 50 con los Denver Broncos, campeonato en el que fue designado como el Jugador Más Valioso.

El ocho veces seleccionado al Pro Bowl, lesionado en los primeros juegos del 2021, obtuvo cinco capturas de mariscal de campo en ocho juegos de campaña regular y cuatro más en los playoffs, dos de ellas en el Super Bowl LVI en el que los Rams vencieron 23-20 a Bengals.

Nacido en DeSoto, Texas, Miller llegó a la NFL seleccionado por los Broncos en el segundo puesto de la primera ronda del Draft 2011. En su primera temporada en Denver se llevó el premio al Novato del año; con los Broncos permaneció hasta 2020; en 2021 fue pieza clave en la exitosa temporada de los Rams.

Además de Miller, los Bills firmaron por un año al liniero defensivo DaQuan Jones, quien jugó para los Carolina Panthers la campaña anterior, en la que registró 34 tacleadas y una captura de mariscal de campo.

Buffalo también reforzó su ofensiva con el ala cerrada O’Terrius Jabari Howard, de 27 años, ex de los Tampa Bay Buccaneers.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este miércoles Las Vegas Raiders contrataron al receptor Mack Hollins, ex de Miami, y al corredor de poder Jakob Johnson, quien defendió en 2021 los colores de los Patriots.

En New York, los Jets llegaron a un acuerdo con el ex-ala cerrada de los Vikings, Tyler Concklin; mientras que Minnesota amarró al guardia Austin Schlotmann, ex de los Broncos.

Los Miami Dolphins firmaron al corredor de poder Alec Ingold, de 25 años, ex de los Raiders.

The post Von Miller pasa de los Rams a los Bills de la NFL appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.